Buscar
INICIO > Condiciones de venta

Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS 

 

DEFINICIONES:

 

SERVICIOS/PRODUCTOS: Se entenderá por SERVICIOS/PRODUCTOS todos los propiamente comprendidos en esta web y ofertados por la empresa titular de la misma para su compra a través  de la web por los clientes/usuarios. 

Quedan excluidos de manera expresa de los SERVICIOS/PRODUCTOS comprendidos en la presente web todos aquellos SERVICIOS/PRODUCTOS que no estén incluidos en la misma y, por tanto, no puedan ser adquiridos por sus clientes/usuarios. 

CLIENTE/USUARIO: Persona física o jurídica que en el libre ejercicio de la autonomía de su voluntad realiza alguna compra a través de esta web de los SERVICIOS/PRODUCTOS ofertados en la misma para su venta, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley General de Consumidores y Usuarios.

EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. : Prestador de Servicios, titular de la presente web, que en virtud del presente documento ofrece y presta los servicios/productos de la presente web. 

 

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN. 

Las presentes condiciones generales de contratación son única y exclusivamente de aplicación a las compras realizadas a través de esta web por los clientes/usuarios que adquieran los productos/servicios que en ella se ofertan.  

Estas condiciones generales de la contratación se presentan de esta forma detallada y accesible al cliente/usuario en atención a lo expuesto en el artículo 81.1 de Ley General de Consumidores y Usuarios.

2.- PRECIO

 

Los precios de los servicios/productos ofertados en la presente web son los reseñados en la misma junto a los servicios/productos. Todos los precios son en EUROS (€) y le son de aplicación el impuesto del IVA (21%) y los gastos de envío correspondientes.

 

El precio final de la compra se muestra con el importe total aplicado el impuesto y los gastos que correspondan.

 

3.- FORMA DE PAGO  

 

A.- Trasferencia Bancaria: 

Puede realizar su pedido a través de nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar el pedido es necesario que nos envíe el justificante de la transferencia por email a info@kooper.es  

Nuestra cuenta bancaria en España es: 

Beneficiario: EDC Kooper International S.A

Banco: Banco Santander

Número de Cuenta:  0049 / 1866 / 21 / 2810454969

IBAN:  ES37 0049 1866 21 2810454969

 

B.- Pago con Tarjeta de Crédito. 

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A.  y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (Banco Santander), los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A.  no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última. 

 

C.- Pago por PayPal 

Es completamente segura para el cliente dado que EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A.  desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envió del pedido.

 

4.- TRÁMITES PARA LA CONTRATACIÓN A TRAVÉS DE ESTA WEB

Los trámites para la compra de cualquier producto de los ofertados en esta web son sencillos y están diseñados para evitar cualquier error en sus usuarios. Durante todos los pasos que componen el proceso de compra, se necesitará el consentimiento expreso del Usuario, quién lo emitirá libremente, pudiendo retroceder y salir del proceso de compra en cualquier momento y de forma voluntaria.

5.- ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN

EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A.  guarda y archiva el documento electrónico y puede ser visible en cualquier momento siempre que así lo solicite el CLIENTE/USUARIO.  

6.- MEDIOS TÉCNCOS PARA SOLUCIONAR POSIBLES ERRORES

EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. tiene a disposición de sus clientes todos los medios técnicos que permitan al CLIENTE/USUARIO corregir posibles errores en los datos consignados durante el proceso de contratación de cualquiera de los servicios o productos ofertados en esta web, así como, posibles errores derivados de la navegación por la misma. 

Así, se podrán solucionar mediante el envío de un correo electrónico a info@kooper.es  indicando en el cuerpo del mismo el error a corregir o cualquiera otra información a relativa a posibles subsanaciones. 

También, podrán realizar dicha comunicación a través del teléfono, llamando al número 693699176 en horario de 09 :00 horas a 14 :00 horas. 

7.- LENGUA EN LA QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO 

KOOPER establece que todos los contratos realizados a través de esta web entre CLIENTE/USUARIO y KOOPER se entenderán realizados en lengua castellana, no pudiendo ser interpretado en ningún momento que haya sido realizado en otra lengua distinta a la referida anteriormente.   

8.- OFERTA COMERCIAL 

Si el contenido de la web alguna vez consistiera en la oferta comercial de KOOPER, éste se considerará como una oferta comercial y el plazo de validez de la misma y el de su precio es de 15 DÍAS, salvo que se indique un plazo distinto. 

 9.- IDENTIFIFACIÓN DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS

EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. con domicilio social en Valladolid en la calle Concepción, número 2, 1º – B, Código Postal: 47003 y C.I.F. número A-48178271 está inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1460, Libro 0, Folio 70, Sección General, Hoja VA-26503 Incrip-3ª

10.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

En EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.

EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A., y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.

 

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

B. Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original así como todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresas de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador. EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A . renuncia a recoger el mismo la devolución de lo contratado, por lo que, en consecuencia, el cliente/usuario deberá devolverlos o entregarlos KOOPER sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A., con domicilio Calle Concepción, 2- 47003 Valladolid, teléfono 693699176 y dirección de email soporte@kooper.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. 

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A.  se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

C. Si aún no has recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 693699176

Email: soporte@kooper.es

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección: 

EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A. Calle Concepción, 2- 47003 Valladolid, teléfono 693699176

Para los productos/servicios que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones de CLIENTE/USUARIO o claramente personalizados por CLIENTE/USUARIO, no será de aplicación el referido derecho de desistimiento, así como tampoco existirá dicho derecho cuando la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del CLIENTE/USUARIO y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el EDC KOOPER INTERNATIONAL, S.A, habrá perdido su derecho de desistimiento.


www.kooper.es - EDC Kooper International S.A. - Calle Concepción, 2- 47003 Valladolid - Tel. 693 699 176 - info@kooper.es

Aviso legal | Política de privacidad
 
 
kooper.es utiliza cookies. Cerrar(X)